Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

“RESPONDO COMO UN DISCÍPULO QUE SE DESCUBRE EN LAS MANOS DE JESÚS”

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de septiembre del 2021

El Obispo Electo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Mons. Oscar Efraín Tamez Villarreal, a través de un video mensaje, envío sus primeras palabras a todos los integrantes de su nueva Diócesis, en el que expresó su sentir por este nuevo nombramiento.

“Les saludo con lo mejores deseos de bendición. Hoy el Santo Padre ha hecho público el nombramiento de un servidor como Quinto Obispo de Ciudad Victoria.
Debo de decirles que respondo con la confianza en Dios, Él va construyendo nuestra propia historia de salvación, con humildad de un discípulo de que se descubre enviado a la Diócesis de Ciudad Victoria, con alegría de sumarme al trabajo y proyecto de evangelización de cada uno de ustedes”.

“Respondo como un discípulo que se descubre en las manos de Jesús y que va formando nuestra vida”.

“Desde que se me notificó esta nueva encomienda, mi corazón y mis pensamientos están con ustedes y entre ustedes, solo les pido sigan rezando por mi, para que pueda servirles a ejemplo de Jesús el Buen Pastor, que pueda ser el pastor que ustedes esperan y el pastor que ustedes necesitan, el pastor por el que tanto han estado orando en estos tiempos, un pastor que sale, que escuche, que acompañe, que acoja, que alerta, que cuide y que ame y que podamos construir juntos una Iglesia de puertas abiertas y en salida misionera, una Iglesia que se construye en torno a la sinodalidad”.

“Desde hoy me encomiendo a nuestra Santa Patrona, a la Virgen del Refugio, que ella cuide y custodie el ministerio episcopal de un servidor y el trabajo de cada uno de nosotros.

“Que Dios les bendiga y nos vemos pronto”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado