Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

RECTOR DEL SEMINARIO, CAPELLÁN EN TAMPIQUITO Y VEINTITRÉS AÑOS DE OBISPO

Era el 10 de junio del año de 1995, terminaba el ciclo escolar en el Seminario Arquidiocesano de Monterrey y llegaba una noticia que emocionaba a esta comunidad educativa y a la Iglesia de Monterrey.

El entonces Padre Rector del Seminario, era nombrado por el Papa Juan Pablo II, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Oaxaca.

Un mes y medio después, el 25 de julio de ese mismo año, la comunidad del Seminario, amigos y familiares estaban presentes en Oaxaca para ser testigos de la consagración episcopal de Mons. Miguel Ángel Alba Diaz.

De ese día, al día de hoy, han pasado 23 años, y fieles y sacerdotes le siguen recordando con cariño y aprecio. Especialmente la comunidad de “Tampiquito” y los entonces seminaristas, le recuerdan sus homilías claras y directas, proféticas y llenas de fe y amor.

Agradecemos a Dios por estos 23 años de Obispo de Mons. Miguel Ángel actualmente Obispo de La Paz en Baja California Sur. Agradecemos también sus años de ministerio sacerdotal al servicio de la #IglesiaDeMonterrey.

#MemoriaAgradecida

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Arquidiócesis

El próximo 6 de diciembre, se llevará a cabo la Coronación Pontificia de la Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, que se encuentra en...

Arquidiócesis

“Quiero reconocer, el que se estén tomando las debidas recomendaciones en el Río Santa Catarina"

Arquidiócesis

Desde hace dos años se comenzó a implementar un programa de apoyo social en beneficio de las familias de la colonia independencia, por medio...

Arquidiócesis

En torno al reciente encuentro con el Papa Francisco, en la visita Ad Limina que realizan los Obispo de la región norte de México,...