Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

RECIBE ORDENACIÓN SACERDOTAL JESÚS PABLO

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de junio 2020

Jesús Pablo Saldívar Castillón recibió el Ministerio Sacerdotal de manos de Mons. Rogelio Cabrera López desde la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, en Monterrey.
La Madre del diácono, algunos familiares, sacerdotes y amigos cercanos fueron partícipes de la Ordenación Sacerdotal de nuestro hermano Pablo.
Mons. Rogelio Cabrera, compartió en la homilía un mensaje de ánimo para Pablo; le deseo que viviera este sacramento, que por bondad de Cristo ha recibido “al estilo de Jesús, un ministerio misericordioso y un ministerio eucarístico”.
Este proyecto salvífico tiene como tarea para los sacerdotes llevar alivio a las heridas físicas y espirituales a los demás, de manera misericordiosa.“Que la eucaristía te lleve a creer, te lleve a amar y te lleve a esperar” dijo nuestro Arzobispo Don Rogelio al hasta entonces diácono.
Al casi finalizar la celebración Mons. Rogelio impuso una cruz sobre la madre y hermana del neosacerdote en modo de agradecimiento por cuidar su vocación.
“No tengo más que agradecer a Dios este inmerecido don, y a todos ustedes por acompañarme en este día” fueron las palabras de agradecimiento infinito por parte del Padre Jesús Pablo, quien ha sido destinado como Sacerdote adscrito a la Parroquia Santa Clara de Asís en Juárez, N.L. por nombramiento del Arzobispo de Monterrey.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado