REALIZAN ASAMBLEA DIOCESANA 2018: IGLESIA EN CAMINO Y RENOVACIÓN

rp 23 9

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 23 de septiembre del 2018.- Para evaluar el caminar pastoral de la Iglesia de Monterrey, se realiza la Asamblea Eclesial 2018 con la participación de más de 600 personas entre laicos, sacerdotes, religiosos y obispos, informó hoy en rueda de prensa Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey.

“Durante tres días, nos reuniremos en la Casa de la Iglesia para evaluar los avances de nuestro Plan de Pastoral e integrar los puntos necesarios que nos oriente para continuar trabajando en el crecimiento espiritual y apostólico de los miembros de nuestras comunidades”, dijo.

También pidió oración para que los frutos de esta asamblea sean fortalecer los lazos de unidad y seguir caminando juntos en la vivencia de la fe.

Hoy estarán reunidos en la Asamblea laicos y sacerdotes, el lunes únicamente sacerdotes y el martes por la tarde otra vez estarán reunidos laicos y sacerdotes. El evento se lleva a cabo en la Casa de la Iglesia.

SOBRE EL AUMENTO AL TRANSPORTE
Durante su encuentro con los medios, Mons. Rogelio invitó a las autoridades y concesionarios del transporte público a que, antes de pensar en un incremento de las tarifas, se pueda ver la inversión que se raliza en nuevas unidades, buena calidad y trato en el servicio.

“Ninguno de los ciudadanos queremos que se realicen manifestaciones en lugares de gran afluencia, en donde puedan salir lastimadas personas inocentes. Estoy convencido que el diálogo y el deseo de buscar mejores opciones, será de beneficio para todas las partes involucradas”, expresó.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías