¿QUIERES SABER DONDE HAY CONFESIONES?

Se renuevan aplicaciones de la Arquidiócesis de Monterrey

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de noviembre 2018. Con la finalidad de brindar un mejor servicio en el área de información, tecnología y comunicación de la Iglesia de Monterrey, el Departamento de Sistemas de Información, Tecnología y Comunicación (SITEC), ha renovado las aplicaciones de la Arquidiócesis de Monterrey.

Las aplicaciones dondehaymisa.com y el MISAL, están disponibles en WEB, y para móviles en las plataformas iOS y Android.

Las novedad principal es que ahora aparecen los horarios de confesión, de la misma manera que las misas.

Además se han hecho las siguientes mejoras:

– Se ha integrado en una misma página dondehaymisa.com y el Misal de la Arquidiócesis.
– Se mejoró la rapidez de la geolocalización.
– Posibilidad de mandar modificaciones a los horarios y servicios desde la aplicación o desde la página web de una manera sencilla.
– Se le agregó la posibilidad de ayudar al sostenimiento de la página y las aplicaciones a través de donativos en línea.

También, si necesitas saber a que parroquia pertenece tu colonia en la que vives, puedes ingresar a la página de la Arquidiócesis, en el directorio de parroquias:https://www.arquidiocesismty.org/parroquias.php

El Padre Javier De la Torre, coordinador del Departamento de Sistemas informó que esta renovación, es un esfuerzo que se empezó hace muchos años y que ha sido muy útil para los fieles de nuestra Arquidiócesis y de la República. Añadió también que, actualmente se cuenta con alrededor de 8,000 parroquias y 32,000 horarios de misas en la base de datos.

En próximos días las parroquias irán actualizando la información.

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías