Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de abril del 2022
El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, invitó a todos los cristianos, a que la vivencia de esta Semana Santa no solo sea vista como días de descanso, sino además dediquemos un espacio para reflexionar y la vivencia de la caridad.
“Es por eso importante que no solo busquemos participar en las actividades litúgicas y de devoción que todas las parroquias y capillas organizan, sino que aprovechemos la semana para acercarnos a Dios especialmente en el encuentro con nuestro prójimo”.
“Estos días, son una oportunidad para compartir con nuestros familiares la fe, llevándola a la práctica en la visita a los enfermos, o bien, organizando algún momento de encuentro fraterno con quienes viven alejados, por diversas circunstancias, de la convivencia cotidiana
Además, Mons. Rogelio, señaló que es un buen momento para hacer a un lado todos los problemas y resentimientos que puedan estar afectando la buena relación familiar o con nuestros vecinos.
“Estos días santos, son la ocasión ideal para fortalecer en nosotros el mandamiento del amor. Todos lo conocemos muy bien, ahora hay que ponerlo en práctica”.
#IglesiaDeMonterrey
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.