Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

“QUE DIOS BENDIGA ESTA NUEVA ETAPA DE NUESTRO ESTADO”, MONS. ROGELIO

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 03 de octubre del 2021

El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, envío un saludo y una felicitación desde el Vaticano a las nuevas administraciones públicas que inician su período de gobierno en estas fechas. Especialmente, felicitó al Lic. Samuel García, quien a partir de este lunes será el Gobernador del Estado de Nuevo León.

“Aprovecho la oportunidad para enviar mi felicitación al Lic. Samuel García Sepúlveda quien, a partir de mañana 4 de octubre, será el nuevo Gobernador de nuestro Estado, así como a todos los integrantes de su gabinete”.

Mons. Rogelio, invitó a los integrantes de las nuevas administraciones a fortalecer su compromiso con el pueblo y trabajar en conjunto.

“Les invitó de forma caritativa a que fortalezcan su compromiso ante el pueblo, buscando siempre el bienestar de todos los habitantes de Nuevo León”.

“De la misma manera, felicito a todos los Alcaldes y Alcaldesas, así como a sus Cabildos, que ya han ocupado sus cargos, y a quienes los asumirán en estos días, invitándoles a que velen solidariamente por el bien de sus Municipios, trabajando coordinadamente con el gobierno del Estado para bien de todo Nuevo León”.

Finalmente, Mons. Rogelio concluyó: “Que Dios bendiga esta nueva etapa en nuestro Estado y que todos los ciudadanos sumemos esfuerzos con nuestras autoridades para lograr la prosperidad y la paz en la vida de todos”.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado