PROFANAN OTRO SAGRARIO ANOCHE EN NICARAGUA

profanacion 2
Nicaragua (www.pastoralsiglo21.org) 23 de julio del 2018.- Apenas el sábado se dio a conocer la profanación de una capilla en la Diócesis de Jinotega, cuando domingo por la noche se perpetró otro acto igual en la misma diócesis, con lo que sumarían ya cinco profanaciones en diferentes diócesis del país.
 
El Sagrario de la capilla del Sagrado Corazón fue encontrado en un campo baldío. El Pbro. Noé Flores, párroco de San Marcos, y un grupo de fieles acudieron al lugar.
 
El viernes 20 de julio, convocados por la Conferencia Episcopal de Nicaragua, se realizó una jornada de oración y ayuno en todo el país en reparación por las ofensas al Santísimo Sacramento. Esta jornada de oración está convocada para realizarse cuatro viernes seguidos.
 
El padre Flores presidirá una misa de desagravio. Acompañemos a nuestros hermanos en Nicaragua en esta pena y dolor con oraciones y ofrecimientos.

Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías