PRIMERA FIESTA PATRONAL DESDE CASA Y EN LÍNEA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 20 de abril 2020. Con el lema: “La Iglesia Doméstica celebra su fiesta patronal”, la parroquia del Señor de la Misericordia, ubicada en la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería, N.L. celebró su fiesta patronal.

Y es que los fieles participaron primeramente de la celebración eucarística, en línea, presidida por el padre Adrian Villagrán, párroco de la comunidad.

Posteriormente, los fieles, en sus hogares organizaron juegos estilo kermés, para compartir en familia.

No faltó la cena especial en cada hogar. Todo esto fue compartido al momento en transmisiones en vivo y fotografías en las redes sociales.

El Arzobispo de Monterrey y sus obispos auxiliares, enviaron sus mensajes de felicitación a la comunidad a través de las redes sociales.

Mons. Rogelio en sus mensaje, les felicito y ánimo en su celebración:

“Quiero saludar a los fieles del Señor de la Misericordia en Pesquería, y animarlos para que este domingo sea muy festivo, que en casa vivan aquello que siempre han vivido en su Iglesia Parroquial, hay que escuchar la misa a través de Facebook, hay que tener la kermés y cena familiar y tiene que haber fiesta en cada casa, es la manera como en este año se celebra al Señor de la Misericordia, estén alegres y contentos porque el Señor los ama”.

Felicidades a esta comunidad parroquial de las periferias de la ciudad, que a pesar de las circunstancias no dejaron de celebrar a su Santo Patrono, el Señor de la Misericordia.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías