Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

PRIMER CAMINATA INTERRELIGIOSA DE ORACIÓN POR EL CUIDADO DE LA CREACIÓN

Este sábado 24 de septiembre se llevó a cabo la Primera caminata de la Jornada Interreligiosa de oración por el cuidado de la creación en el Cerro de la Silla, convocados por Fe y Misericordia, AC., y el Departamento de Diálogo de la Arquidiocesis de Monterrey.

En la caminata se realizaron varias etapas :

Etapa 1. Punto de Encuentro

José Peón Contreras,lugar de encuentro dónde se realizaron las primeras oraciones por el cuidado de la creación e iniciaron la caminata.

Etapa 2. En este sitio se encontraron con la entrada a la brecha que conduce al monumento de los Mandamientos. En este lugar realizaron la segunda sesión de oraciones por la creación.

Etapa 3. Después de subir por la brecha se encontraron la caseta de las antenas. En este lugar realizaron un descanso antes de llegar al punto final.

Etapa 4. Hemos llegado al monumento de los Mandamientos lugar donde realizaron las últimas oraciones y alabanzas por el cuidado de la creación.

En este importante encuentro con la naturaleza y el creador participaron hermanos evangélicos y católicos.

De parte de la comunidad católica participó El Obispo Auxiliar de Monterrey Mons. Heriberto Cavazos Pérez y el Pbro. Mario Escalera Villanueva, Director del Departamento de Diálogo de la Arquidiócesis de Monterrey (DEDIIRCEC).

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...