Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

PRESIDE MONS. ROGELIO MISA PARA PASTORAL DE LAS MULTITUDES EN CD. EL MANTE

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de noviembre 2018. El pasado sábado,el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López, realizó un viaje de ida y vuelta a Cd. El Mante, para presidir la Santa Misa y acompañar a los integrantes de la Pastoral de Multitudes.

Durante la homilía, Mons. Rogelio, quien se desempeña también como Administrador Apostólico de la Diócesis de Tampico, desde el pasado 20 de julio, saludó de manera especial a los jóvenes, motivo de este encuentro.

“Hablar de multitudes es la ocasión de nuestro encuentro, nos sirve para recordar a san Lucas cuando dice “que la multitud de los creyentes se reunían para las enseñanzas de los apóstoles, la fracción del pan y para orar”.

“Nos hace mucho bien contemplar a la Iglesia como una multitud de creyentes, hoy nos encontramos todos juntos y nos hace mucho bien, sentirnos parte de un pueblo”.

Mons. Rogelio, resaltó que la Iglesia “quiere que los jóvenes se sientan parte de esta comunidad, el pensar distinto que los adultos no significa una realidad independiente, somos una familia”.

“Cuando uno camina, cuando uno va con otros, eso es un gran alivio, el pastor está para acompañarnos como amigos; entender a los jóvenes y no juzgarlos”.

#DiócesisDeTampico

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Arquidiócesis

#SemanaSanta2020#JuevesSanto Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 9 de abril 2020. El Arzobispo de Monterrey, presidió la Eucaristía de la Cena del...

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 28 de enero 2020. El pasado fin de semana se llevó a cabo en Silao Fuanajuato la...

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 9 de diciembre 2019. A partir de este 5 de diciembre nuestra Virgen del Roble, Patrona...

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de noviembre 2019. En torno a la celebración de los 150 años de erección de...