PRESIDE MONS. ROGELIO EUCARISTÍA DEL ENCUENTRO NACIONAL DEL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 5 de agosto 2019. El Arzobispo de Monterrey – Mons. Rogelio Cabrera López, presidió la Santa Misa en el Encuentro Nacional del Movimiento Familiar Cristiano que se llevó a cabo en Monterrey.

Durante la holilía invitó a buscar a Jesús, preguntarle y valorar lo que realmente es importante.

“Qué importante es preguntarle a Jesús, y Jesús no va a responder para agradar nuestro oído, nos va a presentar siempre el camino de la verdad y esa es la tarea de nosotros los sacerdotes, responderle a sus preguntas al estilo de Jesús, buscando la verdad, buscando el bien, queriéndonos lanzar a la eternidad al cielo porque el apóstol Pablo dice: <<Aspiren a las cosas del cielo no a las de la tierra>>”.

“Vamos a pedír por el movimiento familiar Cristiano está gran experiencia, de fe, de amor y de esperanza que tienen todos ustedes, vamos a pedir por los hermanos sacerdotes, por nosotros los obispos, para que caminemos juntos en el proyecto único de Dios, que en el mundo reine Cristo, que esté su amor, que siempre Dios sea primero, pero también que cada persona sea reconocida en su dignidad y en su valor.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías