Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

PRESENTAN LIBRO “EL CUIDADO DE LA CASA COMÚN”



Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).-  19 de octubre 2019. Con la finalidad de despertar la conciencia ecológica y despertar nuevos hábitos a favor de nuestro planeta la tarde de este viernes se llevó a cabo la presentación del libro El CUIDADO DE LA CASA COMÚN.

Este valioso libro está dividido en tres partes: la parte teológico pastoral a cargo del padre José Manuel Guerrero Noyola, la parte académica bajo las responsabilidad del Hno. Alfredo Cruz Sánchez y la parte periodística a cargo del Lic. Erick Morales Romero.

“Todo el que reza el Padre Nuestro o el Ave María no puede ser indiferente ante las personas que sufren, debemos unir justicia y Misericordia”, señaló el padre Chema al presentar el libro.

“Necesitamos el transplante de un corazón de , porque solo así podremos escuchar el clamor de los pobres y de la madre tierra”.

“Un signo precisamente que van encontrar en este libro es que aquí nos unimos muchos para escribir un pequeño aporte pero nos unimos me parece a mi que es el camino unirnos ya sea escribiendo un libro ya sea haciendo alguna otra actividad que tenga que ver con el cuidado de la creación, de trata de sumar se trata de unirnos porque los grandes problemas ambientales están provocando enfermedad y muerte”.

El libro se puede encontrar en todas las librerías San Pablo.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Arquidiócesis

“Ayer, el Santo Padre me concedió un espacio para, en fraternidad episcopal, dialogar sobre México y la Iglesia y, además, como fiel cristiano y...

Noticias

La noche de este sábado 15 de junio, se llevó a cabo un encuentro muy especial, el Arzobispo de Monterrey se reunió con un...

Arquidiócesis

Con espíritu filial hemos recibido el llamado que Dios, a través de la Iglesia presidida por el Papa Francisco, ha realizado a S.E. Mons....