PRACTICAR LA MISERICORDIA CON HERMANOS DE GUATEMALA

volcanguate

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 10 de junio del 2018.- Debido a la situación que viven los hermanos guatemaltecos, con las erupciones del volcán de Fuego, por lo que se han visto afectadas más de un millón y medio de personas, con cifras de víctimas mortales y desaparecidos en aumento, la Iglesia de Monterrey les hará sentir su cercanía espiritual y económicamente.

Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, hizo un llamado a toda la comunidad para vivir la solidaridad en la misericordia con los hermanos centroamericanos “pidiendo a la Providencia Divina su auxilio y siendo nosotros sus instrumentos para llevar el alivio necesario”.

“Hoy domingo, ofreceremos la Eucaristía en todas las parroquias y templos de la Arquidiócesis por nuestros hermanos guatemaltecos, pidiendo por su bienestar material y espiritual, y el eterno descanso de sus seres queridos”, dice el comunicado de hoy domingo.

De igual forma, agregó, realizaremos una colecta especial para enviarla a la Iglesia de Guatemala por medio de Cáritas.

“Les invito a vivir en familia esta obra de misericordia, sembrando en los más pequeños la semilla de la solidaridad con quienes viven situaciones difíciles”, finalizó.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías