“POR PARROQUIA PLANTEMOS AL MENOS UN ÁRBOL”, ARZOBISPO DE MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

IV Jornada Mundial de oración por el cuidado de la creación 2018

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 31 de agosto 2018. El Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López, invitó mediante un comunicado enviado a las parroquias a celebrar CON FE Y COMPROMISO la “Jornada Mundial de Oración (y Acción) por el cuidado de la Creación.

“Como Pastor de la Iglesia Local de Monterrey, quiero invitarlos a que, parroquias, grupos, movimientos, congregaciones, familias y a nivel personal tomemos medidas concretas en beneficio de nuestro planeta y de las generaciones futuras”.

Mons. Rogelio invitó a que este fin de semana nos  comprometamos y sembrar al menos un árbol por parroquia.

“Que esta jornada de oración sea ocasión, no única, para que por parroquia plantemos al menos un árbol, con el compromiso de cuidar de él. Si nos unimos en esta intención, durante el fin de semana tendremos más de 200 árboles en nuestra Arquidiócesis”.

Finalmente, Mons. Rogelio hizo eco del mensaje del Papa Francisco: “dirigir la atención sobre la cuestión del agua, un bien primario que debe ser protegido y puesto a disposición de todos”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías