Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 13 de mayo 2019. En torno a la celebración de Jesús el Buen Pastor y la consagración del nuevo templo de la Parroquia De Guadalupe García, el Arzobispo de Monterrey, manifestó su gratitud por poder colaborar sacerdotes para otras diócesis y aprovechó la oportunidad para invitar a algún sacerdote de la diócesis para ir de misión a Sierra Leona en África.
“Hoy le doy gracias a Dios, porque a pesar de la carestía nuestra Iglesia sigue teniendo los sacerdotes que urge para nuestro pueblo y además de eso podemos ayudar a otras Iglesias (diócesis).
“Estoy muy contento de que ayudemos a nuestros hermanos hispanos, tenemos tres sacerdotes apoyando en Estados Unidos, tenemos un sacerdote en la Sierra de Durango, otro más en la Tierra Caliente de Michoacán, también ayudando en Europa, en Bélgica esta un sacerdote en la diócesis de Gante y un seminarista de aquí que se prepara para colaborar también en Bélgica, hay muchas necesidades, pero esta Iglesia permanecerÁ siempre solidaria por más necesidades necesidades”.
“Hemos recibido un S.O.S., urgente para ayudar en Sierra Leona, en África, ya tenía un candidato para que fuera a colaborar pero se enfermo y ya no puede ir a Sierra Leona. Hago nuevamente desde aquí, para el que oiga, un sacerdote urge para Sierra Leona, para ayudar allá en las múltiples necesidades que tiene este país”.
“Hoy es el día de Cristo Buen Pastor, vamos a pedirle mucho, Él sabe lo que necesitamos, Él nos dará lo necesario, pisamos por la vocaciones sacerdotales, para tener más sacerdotes, más buenos más santos, porque esto es lo que necesita el pueblo de Dios”.
#IglesiaDeMonterrey

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.
