PIDE ARZOBISPO AL SEÑOR DE LA EXPIRACIÓN CLEMENCIA, TERNURA Y MISERICORDIA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 3 de abril 2020. Al celebrar la Jornada Penitencial y recibir este Viernes de Dolores, al Señor de la Expiración en la Catedral de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera, invocó ante esta bendita imagen el fin de la pandemia.

“En esta pandemia la Iglesia de Monterrey, se une a todas las voces del mundo, que le piden a Cristo clemencia, ternura y misericordia”.

“En nombre de los fieles, del pueblo de esta Arquidiócesis, también quiero unirme en esta petición a Jesucristo que nos mire con benevolencia, que nos mire con amor”.

“No merecemos tanto amor, pero nos atrevemos cómo lo hacemos al rezar el Padre Nuestro, nos atrevemos a hablar nos atrevemos a pedir, y en este momento de mayor angustia, de mayor preocupación, de no saber controlar el futuro, de ponernos siempre en las manos de Cristo, hoy en nombre de esta Iglesia de Monterrey hago una oración y pido al Señor por todos nosotros”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías