Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasNacionalArquidiócesis

“PIDAMOS AL SEÑOR SABIDURIA PARA LOS JÓVENES Y ADOLESCENTES DE MÉXICO”

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 25 de julio 2020

Misa de clausura de la 50 Asamblea DEMPAJ

Después de tres días de actividades en línea, en la que participaron más de 480 asambleístas, representantes de 88 diócesis, se llevó a cabo la Misa de Clausura de la 50 Asamblea DEMPAJ.

Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxiliar de Monterrey y coordinador de la Dimensión Episcopal Mexicana de Pastoral de Adolescentes y Jóvenes, presidió la eucaristía e invitó a los jóvenes a agradecer y valorar el pasado, el presente y el futuro.

“El objetivo de esta Asamblea ha sido recorrer esta historia, para reconocer la presencia del Señor. La historia del pueblo de Dios es una historia de salvación, donde todas y todos estamos llamados a caminar a un amor más profundo, respondiendo a ese amor que Dios nos tiene”.

“Mons. Juan Armando, invitó a ver el pasado con agradecimiento, agradecer la vida y todas las bendiciones que Dios nos da. Llamo a los jóvenes y adolecentes a vivir el presente con pasión, “con la pasión de Cristo, que se vive con el amor a los hermanos y las hermanas, amor a la sociedad, al ser humano”.

Finalmente invitó a los participantes a pedirle a Dios sabiduría para saber vivir el futuro con esperanza.

#GeneraciónDeEsperanza

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado