PASTORAL UNIVERSITARIA INVITA A CAMINATA DE FE, REFLEXIÓN Y ORACIÓN

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 4 de octubre 2018. La Pastoral Universitaria y la parroquia de Nuestra Señora del Pueblito invitan a participar en la caminata: «El Sendero de Nuestra Señora del Pueblito», es una travesía por la Sierra del Fraile y de San Miguel de 13 horas que organiza la Parroquia desde hace 7 años.

La Pastoral Universitaria y de Profesionistas, sabiendo que la naturaleza es un lugar perfecto para el encuentro con Dios y que es atractivo siempre para todos, invita a sumarnos a esta actividad. Algunos la denominan como un pequeño Camino de Compostela, como referencia al camino de Santiago en España, de gran tradición para muchos peregrinos.

Inicia el sábado 20 de octubre en la noche en García NL, teniendo una breve oración y reflexión, cena y convivio, y pernoctando ahí mismo. A las 5am del domingo nos trasladan a la parte baja de las Grutas de García, y de ahí inicia el senderismo, para salir por Potrero Chico y llegar a la Parroquia de Nuestra Señora del Pueblito a celebrar la Eucaristía.

Quienes deseen, pueden salir desde la Casa de Pastoral ( https://goo.gl/maps/RjeiyckjTnJ2 ) en autobús con nosotros el viernes a las 7:30pm hacia García, y el domingo regresar igualmente en autobús desde Hidalgo a las 10pm al mismo lugar.

Costo: 250$ (incluye transporte, 1 desayuno, hidratación, camisa). Puedes realizar el pago mediante deposito o transferencia a la siguiente cuenta: Santander 5579 0990 0823 7176 a nombre de Rubén Torres (anexa el comprobante en el registro o mándalo a pastoraluniversitaria@arquidiocesismty.org con tus datos.)

Se puede realizar el pago en efectivo directo en la oficina de Pastoral Universitaria.
Registrare en la siguiente liga:

https://goo.gl/forms/qMxAHCpGE3q1ivxI2


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías