PARTEN REGIOS A BOLIVIA RUMBO AL CONGRESO AMERICANO MISIONERO

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 8 de julio 2018. El padre Juan Francisco Contreras de la Fuente, Director del Departamento de Misiones, acompañado del Diácono casado Jesús Félix Mejia y su esposa Juanita Hernández y la hermana Guadalupe López Misionera catequista de los pobres, partieron rumbo a Santa Cruz en Bolivia, representando a la Iglesia de Monterrey para participar en el V Congreso Americano Misionero.

En este congreso se realizará del 10 al 14 de julio y participarán más de 3 mil personas representantes de todo el continente americano.

Este congreso tiene como finalidad propiciar la reflexión misionológica de la vida del continente.

Además, se busca fortalecer el compromiso Misionero, de la Iglesia de América, para anunciar la Alegría del Evangelio a todos los pueblos, con mayor atención a las periferias de la sociedad.

Encomendamos en nuestras oraciones al equipo misionero participante de nuestra Iglesia de Monterrey, encabezado por el Padre Francisco Contreras.
#IglesiaDeMonterrey

 


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías