PARROQUIA DE SANTIAGO APÓSTOL DA BIENVENIDA A SU NUEVO PÁRROCO EL PBRO. JAVIER VERÁSTEGUI CHÁVEZ.

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 25 de julio 2020

La Comunidad Parroquial de Santiago Apóstol recibió a su nuevo Párroco, el Pbro. Enrique Javier Verástegui Chávez a quien le fue encomendada esta misión pastoral a partir de ayer 24 de julio del 2020.

La celebración fue presidida por Mons. Óscar Tamez Villarreal, Obispo Auxiliar y Vicario General quien hizo entrega de la Parroquia en representación de Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey al Padre Javier Verástegui.

“Dedica todas tus virtudes, todos tus talentos y todas tus cualidades sacerdotales para seguir depositando la palabra de Dios en el corazón de cada una de tus nuevas ovejas” compartió Mons. Óscar al Padre Javier, pidiéndole de manera especial por los niños del Colegio Renacimiento, del cual también fue nombrado Rector.

Así mismo agradeció al Padre Eugenio Ramos su entrega y generosa labor durante los 7 años al frente de la comunidad de Santiago Apóstol.

Esta misa también tuvo como celebración el cierre del año jubilar por motivo de los 275 años de caminar en la fe de la Parroquia principal del Pueblo Mágico de Santiago N.L.

Felicitamos al Padre Javier Verástegui esta nueva encomienda pastoral y nos unimos en oración por toda su comunidad parroquial.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías