PADRE FRANCISCO GÓMEZ PRESENTA SU LIBRO “SER LÍDER, SER IGLESIA”

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 20 de octubre 2020

El Pbro. José Francisco Gómez Hinojosa presenta su más reciente libro “Ser líder, ser Iglesia” sobre el desarrollo humano y desarrollo espiritual, para lograr un buen liderazgo Pastoral en una Iglesia de puertas abiertas y en salida.

En una entrevista realizada por el equipo de Pastoral Siglo XXI el Padre Paco, platicó que fueron dos fuentes que lo inspiraron para escribir este libro, siendo el número 17 de su autoría, pero el liderazgo del Papa Francisco y de nuestro Arzobispo Mons. Rogelio Cabrera López, así como su experiencia como sacerdote, párroco y ahora Vicario General de la Arquidiócesis de Monterrey, fue lo que lo motivó a llevar toda la información que él ya tenía recabada para aterrizarla al liderazgo Pastoral.

“Ojalá lo puedan adquirir para ser mejores líderes; este país necesita, esta Iglesia necesita de líderes que sepan y que sean capaces de dar la vida por sus semejantes, como lo menciono como un ideal en el texto” mencionó el Padre Paco Gómez.

“Ser líder, Ser Iglesia” está conformado por cinco capítulos, en donde podrás descubrir los diferentes tipos de liderazgo; cuál liderazgo tendría nuestro Señor Jesucristo; los 3 tipos de liderazgo Pastoral que el Padre Paco identifica; reseñas del liderazgo en una Iglesia de puertas abiertas y en salida, y también a las problemáticas a las que se enfrenta esta misma Iglesia.

El libro puedes adquirirlo en las oficinas de la Vicaría General, comunicándote al teléfono 811 1158 2477, o bien, en las librerías religiosas de Monterrey.

Te invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente link: https://bit.ly/35f0jyt


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías