ORDENACIONES, ALEGRÍA PARA LA IGLESIA DE MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 5 de agosto 2019. Este domingo día en que la Iglesia celebra al patrono de los sacerdotes, San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars, durante la rueda de prensa dominical fueron presentados los diáconos que recibirán el próximo 15 de agosto la ordenación sacerdotal.

José Noé Cárdenas Zamarripa
Gerardo Ramos Alfano 
Victor Ángel Rocha Banda
Darsving Omar Ehrenzweing Morales

Mons. Rogelio invitó a orar por ellos y seguir pidiendo por las vocaciones sacerdotales para la Iglesia de Monterrey.

«Agradecemos a Dios el que bendiga nuestra Iglesia incrementando el número de sacerdotes para el servicio de su pueblo, bien sabemos que las necesidades pastorales van a la alza y las vocaciones sacerdotales a la baja”, señaló el Arzobispo.

Por su parte el futuro sacerdote Victor Rocha pidió un favor a la comunidad: “Queremos pedirles un favor muy grande, sigan pidiendo y orando por las vocaciones, necesitamos muchos sacerdotes en el caso de nosotros entramos 27 al seminario menor, diez años después somos 4 los que nos ordenamos, necesitamos ser más pedimos mucho su oración”.

Diácono Victor Rocha

Al ser cuestionado el Arzobispo sobre si alguno de ellos había estudiado alguna carrera con anterioridad, le cedió la palabra al Diácono Gerardo Ramos Alfano, quien apuntó:“Soy Doctor en microbiología, biólogo de carrera, tuve en encuentro con el Señor en el año 2006, yo ingresé en el 2009 al Seminario”. “El reto es seguir respondiendo, cada día al Señor”


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías