ORACIÓN, DIÁLOGO Y TRABAJO PARA LAS FAMILIAS

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 30 de diciembre del 2018.- Hoy que la Iglesia Católica celebra a la Familia de Nazaret, Mons. Rogelio Cabrera López, envió un mensaje a las familias de Monterrey y de México.

“Quiero animar y pido mucho a Dios por cada familia de Monterrey y del país. Hay tres componentes que deben fortalecer la vida familiar: el primero la oración, el segundo el diálogo y el tercero el trabajo. Cuando una familia mira a Dios con esperanza, resuelve sus problemas familiares y se pone activa a trabajar, es posible que tengan una vida mejor”, dijo en rueda de prensa.

Puede haber otros problemas, añadió, como las enfermedades y las rupturas, pero no obstante ese viacrucis, nuestro pastor animó a mantener viva la esperanza.

LA POBLACIÓN ESTÁ MUY MOLESTA E INDIGNADA
Respecto a las alzas en los impuestos que fijó el gobierno en el Estado, Mons. Rogelio dijo ver con agrado que el Congreso Local las revisará luego de la visita del Presidente de la República a Monterrey, en la que refrendó sus compromisos de apoyar a Nuevo León.

“Me da mucho gusto que Nuevo León sea tomado en cuenta y le den los recursos que necesita. Sabemos que el país tampoco está en plena bonanza para exigir que todo venga de la Federación; es necesario que los ciudadanos y gobiernos locales hagan la parte que les toca”.

“Nos hemos dado cuenta que la población está muy molesta e indignada y ya no soporta esas alzas indiscriminadas a los costos de la vida. Viene la subida de enero muy complicada para todas las familias”, dijo.
También animó a los más pobres a seguir buscando un mejor desarrollo, un trabajo mejor remunerado.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías