OFRECE INSTITUTO DE LA ARQUIDIÓCESIS LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA Y EN CIENCIAS RELIGIOSAS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de octubre 2019. El Instituto de la Arquidiócesis de Monterrey ofrece la oportunidad de estudiar una licenciatura en Psicología o en Ciencias Religiosas. Una gran oportunidad para desarrollarse profesionalmente, acompañado de los valores cristianos.

La Licenciatura en Psicología pretende formar profesionistas de la Psicología altamente capacitados para promover el desarrollo integral del ser humano, que aporten con su reflexión en el bienestar emocional de hombres y mujeres y que cuenten con un pensamiento humanista, integral, crítico y mejor informado sobre nuestro entorno local y nacional.

Licenciatura en Ciencias Religiosas busca formar en Teología y Ciencias Humanas para generar profesionales en la fe católica.

Aprovecha las becas del 50% en inscripción y colegiatura que se otorgarán a las primeras 10 personas que concluyan su proceso de inscripción.

✔️Examen de admisión: 2 de noviembre
✔️Asesorías: del 28 de octubre al 1 de noviembre

Si deseas más información o inscribirte, da clic aquí:
http://www.iarquidiocesismty.edu.mx/ciencias-religiosas/
http://www.iarquidiocesismty.edu.mx/psicologia/

O por: Tel: 1160-1390
WhatsApp: 8123437048
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías