OFRECE IGLESIA DE MONTERREY PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

 Monterrey,N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 julio 2018. La casa INDI, (Institución Normativa de los Indigentes), además de brindar alimentos y un espacio para la atención integral de personas migrantes y que viven en la indigencia, tiene un nuevo proyecto, que consiste ayudar a las personas liberadas o próximas a serlo de los centros penitenciarios, a reincorporarse con plenitud a la sociedad y por ende bajar los niveles de reincidencia delictiva en la sociedad.

El programa ofrece acompañamiento humano, psicológico, familiar y espiritual 3 meses antes de su liberación y acompañamiento postliberacional, el cual buscara que el liberado siga su acompañamiento en las diferentes áreas, esto para provocar disminuir los niveles de reincidencia.

En el centro ofrecerá diferentes servicios en las áreas: psicológica, espiritual, familiar laboral, academica y de asistencia.

Si deseas apoyar para que se acompañe a una persona para lograr una mejor armonía en su proceso de readaptación puedes realizar tu donativo en la cuenta: 0442716848 BANORTE, CLAVE 072580004427168480

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías