Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 25 de noviembre del 2018.- Con motivo de la próxima transición de poderes en el país, Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, dijo que los obispos y sacerdotes siempre estarán dispuestos a colaborar con los ciudadanos en lo mejor para México.
Durante la rueda de prensa, agregó que este día, en que la Iglesia celebra a Cristo Rey, la petición va por quienes gobiernan en México y han pedido que los fieles hagan oración para que esta transición sea una oportunidad de esperanza.
“Hemos invitado a toda la población para que haga oración para que la transición sea una oportunidad de esperanza para la gente y que todos podamos pregustar el México que deseamos, un México con oportunidades para todos, donde se imparta la justicia, donde se viva en la verdad”, expresó.
“Nos unimos, pues, a este acontecimiento ya muy próximo y nosotros los obispos, los sacerdotes, estaremos siempre dispuestos a colaborar con los ciudadanos en lo mejor para México”, enfatizó.