OBISPO Y SACERDOTES REGIOS CELEBRAN A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN NEW YORK JUNTO A MILES DE LATINOS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

New York, E.U. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de diciembre 2019. La fe en nuestra Madre Santísima de Guadalupe traspasa fronteras y muchos fieles la veneran y piden su intercesión en especial este 12 diciembre que conmemoramos el aniversario 488 aniversario de sus apariciones en el Tepeyac.

En Estados Unidos se pueden contar por miles las capillas, templos y lugares de oración dedicados a nuestra Madre del Cielo. Uno de los lugares donde acuden miles de fieles es en New York, especialmente en la Catedral de san Patrick y en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Manhattan.

Santuario Nuestra Señora de Guadalupe
en New York

Este 12 de diciembre el Obispo Auxiliar de Monterrey Mons. Oscar Tamez Villarreal, presidió la Santa Misa en la Catedral de San Patrick junto a cientos de latinos devotos a Santa María de Guadalupe.

Dos sacerdotes de Monterrey se encuentran de Misión en la Diócesis de New York, el padre Adán Bibiano Bravo Pérez y el padre Juan Esteban Martínez Llanes, quienes tienen la oportunidad de celebrar esta fiesta Guadalupana con miles de latinos. En especial este 12 de diciembre en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Manhattan, donde cada hora de día y noche se celebra la Santa Misa.

Encomendemos a todos nuestro pueblo mexicano, especialmente por los que por diversos motivos se encuentran viviendo fuera de nuestro querido país.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías