
Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 24 de agosto 2019. Este viernes 23 de agosto, se llevó a cabo la celebración solemne de la Eucaristía con motivo del inicio del ministerio pastoral del padre Pbro. Joaquín Sergio González González, en la parroquia de Nuestra Señora de la Soledad en Escobedo.
La Santa Misa fue presidida por Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, quien agradeció al padre Arturo Flores por su entrega en esta parroquia.
“Le damos gracias a Dios por estos más de cinco años, que ha concedido a esta comunidad bajo el ministerio del Padre Arturo”.
“Padre Arturo, que el Señor llene tu corazón de mucha fe y de mucha esperanza, que te siga haciendo crecer fuerte en el amor y ahora que Él te ha pedido hacerte cargo de otra comunidad, que sepas que el Amor de esta comunidad a la que tú y Juan de Dios sirvieron juntos, puedan contar con la oración del pueblo que ama a sus pastores”.
Mons. Juan Armando, también felicitó al Padre Joaquín nuevo pastor de esta comunidad.
“La damos gracias a Dios porque nos envía un nuevo párroco, un nuevo pastor que fijándose en las cualidades de este comunidad y en las cualidades del nuevo párroco. Padre Joaquín, creemos que le has dicho simplemente sí al Señor, y el Señor te va a iluminar en esta nueva encomienda, Padre Joaquín gracias por decir que sí”.

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.
