Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

NUEVO PÁRROCO EN LA COMUNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO EN GUDALUPE, N.L.

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de julio del 2021

La noche de este pasado domingo 18 de julio, se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa de inicio del ministerio pastoral del padre Alfredo Flores García, como párroco de la comunidad de Nuestra Señora del Rosario en el municipio de Guadalupe, N.L.

La entrega de la parroquia fue presidida por Monseñor Heriberto Cavazos Pérez, Obispo Auxiliar de Monterrey y concelebrada por Monseñor Ramón Calderón Batres, Obispo Emérito de la diócesis de Linares.

Monseñor Heriberto durante su homilía, resaltó la importancia e los signos, con los cuales Dios nos manifiesta su amor y cercanía.

“Dios se hizo hombre, quiere hacerse uno de nosotros, es el Buen Pastor, que está para cuidarnos, para ver, para acercarse, para salvarnos”,

“Hermanos de esta comunidad del Rosario, con mucho cariño le digo que el sacerdote está para servir, pero el sacerdote necesita de ustedes, necesitamos de ustedes como ustedes necesitan de nosotros”.

Finalmente, Mons. Heriberto, invitó a bríndale el apoyo a su nuevo párroco

“Apoyen ahora al padre Alfredo, para que siga adelante esta comunidad parroquial, que Dios nuestro Señor nos bendiga a todos”.

Felicidades al padre Alfredo y a la comunidad de Nuestra Señora del Rosario. Que Jesús el Buen Pastor sea su guía y quien le lleve a los pastos verdes de amor y la paz.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado