Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de agosto del 2021
Este jueves se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa de inicio de ministerio del padre José Eduardo Pérez Talamantes en la comunidad de Nuestra Señora de la Soledad en Santa Catarina, N.L.
En sus primeras palabras el nuevo párroco de la comunidad manifestó su gratitud a Dios por todas sus bendiciones.
“Le doy muchas gracias a Dios porque siempre me ha mostrado su amor de distintas maneras, en distintas personas, de distintas formas”.
“Siempre me ha demostrado su amor en el caminar en la vida, en la familia, en las personas que son fuerza para uno, en las amistades, en los hermanos sacerdotes y sobre todo en a comunidad”.
“Es verdad lo que dice al Señor cuando Pedro le pregunta «¿Qué recibiremos nosotros que hemos dejado todo y te hemos seguido», y el Señor le respondió, «Yo te aseguro que todo el que deje casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o campos por mi causa, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna». Y mis hermanos sacerdotes no me dejarán mentir, el Señor cumple su promesa”.
El padre Lalo, invitó a su nueva comunidad a caminar juntos.
“Ahora me pide el Señor caminar con ustedes, caminar juntos, no va cada quien para su lado, vamos caminando juntos porque buscamos ver al Señor. En el camino nos perdonamos ofensas y errores, en el camino nos festejamos aciertos, nos ayudamos en los cansancios, por eso es que somos una comunidad, por eso es que somos una Iglesia”.
Felicidades al padre José Eduardo y a toda la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Soledad.
#IglesiaDeMonterrey
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.