Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

NUEVO PÁRROCO EN LA COMUNIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA EN APODACA

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 15 de julio del 2021

El pasado martes 13 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa del inicio del ministerio sacerdotal del padre Heriberto Villarreal Martínez, en la comunidad parroquial de la Sagrada Familia en Apodaca.

La Eucaristía, fue presidida por Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, quien también fue párroco de esta comunidad.

Durante la homilía, el Obispo Auxiliar de Monterrey, agradeció al padre Juan Rocha, por su servicio y entrega en esta parroquia.

“Hoy le agradecemos a Dios su providencia, le agradecemos sus dones y bendiciones que Él quiso traer a esta comunidad en el ministerio del padre Juan Rocha Martínez, que ha sido llamado ahora a un nuevo ministerio, una nueva comunidad para seguir ejerciendo el sacerdocio de Cristo y hacer presente al Buen Pastor”.

“Padre Juan, muchas gracias por tu entrega ministerial en esta comunidad, y que Dios redunde en frutos de amor en tu corazón de pastor”.

Posteriormente, Mons. Talamantes, dio la bienvenida al nuevo párroco.

«En esta misma historia de amor en la comunidad, el Señor nos envía un nuevo pastor, para que haga presente el corazón de Buen Pastor en medio de su pueblo, para que continúe su ministerio de amor con todas las familias aquí en esta comunidad parroquial y para que tú también recibas el amor del pueblo de Dios, que nos hace crecer tremendamente”.

“Padre Heriberto que Dios te bendiga mucho, que te de los dones del Espíritu Santo que esta comunidad necesita en este momento de la historia y te conceda grandes años de ministerio para las familias y para toda la Iglesia. ¡Muchas gracias por decir que sí!”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de septiembre del 2021 El Obispo Electo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Mons. Oscar Efraín Tamez Villarreal, a través...

Arquidiócesis

El día de hoy el Santo Padre, el Papa Francisco, ha nombra a S.E. Mons. Óscar Efraín Tamez Villarreal como Obispo de Ciudad Victoria....

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de septiembre del 2021 Justo al sonar las campanas que anunciaban el rezo del Ángelus, el Arzobispo de Monterrey, arribó...

Arquidiócesis

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de septiembre del 2021 El Arzobispo de Monterrey ha presentado “CONECTA”: 1er Congreso de la Salud Mental con enfoque psicoespiritual,...