Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 7 de Julio 2019. La tarde de este domingo se llevó a cabo la solemne Eucaristía en la que le inició su ministerio pastoral del Padre Hector Mario Pérez Villarreal en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima en San Pedro Garza García.
La Santa Misa fue presidida por el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, quien invitó a la comunidad durante la homilía a anunciar el Evangelio predicando la paz en nuestra sociedad.
“Vamos a servir y trabajar por la paz en este caso con el Padre Mario y con este equipo que sirve en la comunidad de Fatima, ni él solo, ni ustedes solos, es así como los quiere el Señor, mucho menos en oposición somos hermanos, somos amigos, ustedes y yo somos hermanos de una misma familia”.
“Somos amigos, así tenemos que vernos, nunca es sano distanciarse y decir allá la Iglesia, acá yo, no, cuando hablan bien de Cristo y de la Iglesia hablan de ustedes mismos por que en la Iglesia somos todos nosotros”.
“Hermanos con mucho amor, con muchas Alegría, con mucha decisión vamos a trabajar por el mensaje de Cristo, Monterrey, San Pedro, el mundo necesita a Jesús, necesita su paz”.
“Cuando le dicen a otro paz hermano, cuando tienen un lenguaje amigable de cercanía sin que lo digan esta Palabra de Jesús, está Palabra de Cristo no se les olvide, es una palabra ejemplar que en el fondo está Jesús”.
IglesiaDeMonterrey

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.
