NUEVO DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO

Lic. Zaira Margarita García Lugo.

Coordinadora del Departamento de Talento Humano

Primero que nada deseo expresar mi agradecimiento a S.E. Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey y al Padre Francisco Gómez Hinojosa, Vicario General y Moderador de la Curia, por todo el apoyo brindado y por supuesto por la confianza depositada en mi, para esta nueva área dentro de la Arquidiócesis de Monterrey.

El departamento de Talento Humano busca, primero que nada, atender las necesidades de quienes colaboramos en esta Arquidiócesis, así como velar por nuestra capacitación, formación y desarrollo. Mejorar nuestras competencias, desempeño, así como la atención que se brinda a los fieles, es sin duda uno de los objetivos de este departamento.

Con la ayuda de consultores hemos estado trabajando y poco a poco se ha ido estructurando esta nueva área. Además, les comparto que hemos arrancado con actividades de mejora: aplicación de herramientas 3 “Ss” en nuestro entorno laboral, esto con la finalidad de generar un espacio laboral más agradable y maximizar nuestra eficacia.

Me siento muy contenta y agradecida con Dios de poder formar parte de este departamento. Es un gran reto, que con la ayuda del gran equipo con el que se cuenta, iremos cumpliendo los objetivos marcados.

Agradezco el espacio brindado a Pastoral Siglo XXI, Dios les pague la oportunidad de expresión, así como ser la voz en esta Iglesia de Monterrey.

Lic. Zaira Margarita García Lugo.

Coordinadora del Departamento de Talento Humano


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías