NUEVO DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO DE LA CURIA ARQUIDIOCESANA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 5 de febrero 2020. Con la finalidad de buscar el bienestar, calidad de vida y fortalecer el equipo que trabaja en la Curia Arquidiocesana, Mons. Rogelio Cabrera, ha creado el Departamento de Talento Humano. Así mismo, ha nombrado como encargada del departamento a la Lic. Zaira Margarita García Lugo.

Entre otros servicios, este nuevo departamento velará por la capacitación, formación y desarrollo del personal de la curia, canalizar las necesidades del equipo de la curia, con un enfoque de calidad de servicio. Además, se gestionara la comunicación interna y el reconocimiento al desempeño.

Este departamento viene a sumarse a la Atención que ha brindado desde hace tres años el Padre Francisco Gómez Hinojosa, quien se ha venido desempeñando como moderador de la Curia, tratando los asuntos administrativos y el cuidado del personal.

Encomendamos a nuestra Madre Santísima de Guadalupe a quienes colaboran en la Curia Arquidiocesana, para que teniendo bienestar, puedan brindar un mejor servicio a favor de todos los integrantes de nuestra Iglesia de Monterrey.
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías