Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey,N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 7 de Julio 2019. La tarde de este domingo se llevó a cabo la Santa Misa, en la cual el padre Anuar Tofic Canavati inició su ministerio pastoral, en la comunidad de Santa María Reina de la Paz en Monterrey.
La Eucaristía, fue presidida por el Obispo Auxiliar Mons. Heriberto Cavazos Pérez, quien invitó durante la homilía al Padre Anuar y a todos los sacerdotes presentes a vivir cerca de Dios, con paz, alegría y misericordia.
“Te quiero decir padre Anuar que el fundamento de tu ministerio está en ser amigo de Jesús, para eso la oración ante el Santísimo, la celebración de la Eucaristía, la homilía que se predique es fundamental”.
“Y el signo de la paz, el mensaje hoy en las escrituras es que el Señor nos regala como un río la paz “.
“La alegría es otro de los mensajes fundamentales de esta liturgia, la alegría con la que usted padre Anuar anuncié él Evangelio, con la que usted convoque, con la que usted trate a los muchachos, a las personas mayores”.
“El otro mensaje es sobre la Misericordia, es fundamental dedicarle tiempo a confesar a reconciliar a las personas, porque se necesita un corazón limpio, un corazón puro para ser discípulo del Señor”.
Felicidades al Padre Anuar y a la comunidad de Santa María Reina de la Paz.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.