NUEVA PARROQUIA EN ESCOBEDO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.arquidiocesismty.org).- 3 de junio 2018. El pasado viernes 1 de junio, se se llevó a cabo una Misa Solemne, con motivo de la creación de la nueva comunidad SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS en el municipio de Escobedo, celebración que fue presidida por Mons. Alfonso Miranda Guardiola, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis.

Los fieles que conformarán esta parroquia serán quienes tengan su domicilio en el territorio comprendido de la siguiente manera:

Del cruce de la Av. Camino a las Pedreras y el Libramiento Noroeste, considerando la acera norte, se sigue este último hacia el oeste hasta encontrar el límite entre los municipios de Escobedo y García (paralelo a las calles Las Margaritas y Portal del Norte) . Este límite se sigue al norte hasta encontrar la Sierra El Fraile. De ahí se bordea dicha sierra en dirección este hasta encontrar la Av. Camino a las Pedreras que, considerando su acera oeste, se descenderá hacia el sur hasta encontrar el punto de partida.

Como primer párroco, y pastor propio de la comunidad, el Arzobispo de Monterrey designó al Pbro. Ernesto Ramírez Hinojosa.

Felicidades a todos los fieles que conforman esta nueva comunidad parroquial.
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías