“NOS PREOCUPA LA REALIDAD SOCIAL DE NICARAGUA”, ARZOBISPO DE MONTERREY

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de abril 2018. Tras los violentos incidentes que la semana pasada dejaron decenas de  muertos, heridos y detenidos, en su mayoría jóvenes en Nicaragua, un grupo de fieles originarios de dicho país, acudieron a la Catedral Metropolitana de Monterrey, para pedir por la paz y la justicia.

Posteriormente, durante la rueda de prensa dominical, el Arzobispo de Monterrey manifestó su preocupación por la situación que vive este país.

“Hemos escuchado la voz de los Obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, gracias a Dios ellos pueden ser mediadores en el conflicto, pero también quien es mediador necesita exigir, las garantías de que se cumplirá todo aquello que se dialoga”.

“He leído que los Obispos de Nicaragua pusieron como condición, para que se dieran los diálogos que cesaran inmediatamente la represión, creo que esto hay que alentar y no podemos olvidar las situaciones que van despertándose en todo el mundo de manera muy penosa”.

Unámonos en la oración por los hermanos de Nicaragua, para que Dios les conceda la paz.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías