Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

VIVIR LA CARIDAD

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de julio 2020

“La práctica de la caridad es de vital importancia para todos los que somos seguidores de Jesucristo y que deseamos hacerlo presente todos los días” dijo esta mañana Mons. Rogelio Cabrera López en su mensaje dominical, en donde nos invita, como cristianos, a abrazar de forma divina a nuestro prójimo, particularmente en estos tiempos de pandemia.

El Arzobispo de Monterrey expresó su gratitud a quienes “movidos por su corazón fraterno” han sido solidarios con Cáritas, quienes coordinan y hacen llegar el apoyo a los más vulnerables. También agradeció la cercanía y donativos de los fieles para el Seminario de Monterrey.

La casa de la Iglesia, ubicada en el Seminario Menor ha sido abierta para atender a los enfermos afectados por COVID-19; el servicio que se brinda depende totalmente de la Secretaría de Salud, por ello si alguien desea apoyar deberá comunicarse directamente a las oficinas de esa dependencia.

“Cuidémonos todos” agregó Don Rogelio, pidiendo a la comunidad a permanecer en sus hogares y seguir las indicaciones de las autoridades, ante la llegada del huracán Hanna.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado