“NOS CONMUEVE EL DOLOR QUE PASA LA GENTE”, ARZOBISPO DE MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 20 de enero 2018. El Arzobispo de Monterrey, manifestó su preocupación por las personas más pobres que incluso arriesgan su vida para buscar salir adelante.

“La gente arriesga la vida por un poco de dinero, porque es muy pobre por que no tiene posibilidades de un desarrollo, por eso somos testigos como en este caso y otros muchos como es el tema de la migración, la gente lo arriesga todo en la esperanza de tener algo más y algo mejor”.

“Expreso nuestra oración y solidaridad, en la oración, a sus familiares, pidiendo por el eterno descanso de los fallecidos y la pronta recuperación de los lesionados”.

Mons. Rogelio, realizó un llamado también a los habitantes de aquellas comunidades, para que no arriesguen su vida.

Finalmente, invitó a que todos nos comprometamos a proteger “lo que en el presente, y futuro, es de vital importancia para el crecimiento y desarrollo de México.

“Es bueno y necesario, que se realicen denuncias y se manifiesten inconformidades, pero no debemos quedarnos en “decir”, debemos esforzarnos por “hacer”, uniendo nuestras fuerzas a quienes anhelan, como nosotros lo deseamos, tener la seguridad de que los recursos naturales de nuestro País son cuidados y aprovechados como es debido”.

#Arzobispo #IglesiaDeMonterrey
#Tlahuelilpan


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías