NOMBRAN VICE-RECTOR PARA SEMINARIO DE MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (ww.pastoralsiglo21.org).- 17 de octubre 2018. El Seminario de Monterrey, tiene la misión de ser una comunidad educativa de discípulos misioneros, que abierta a la acción del Espíritu Santo, cultiva, discierne y acompaña el don de la vocación presbiteral para formar sacerdotes configurados con Cristo Buen Pastor.

Para lograr con este objetivo, cuenta con un valioso equipo de sacerdotes, que acompañan a los seminaristas en su formación.

Dentro del organigrama del Seminario de Monterrey, el Arzobispo de Monterrey ha tenido a bien, nombrar como Vice-rector, al Padre Marcos Montealvo Veras, quién a su vez se desempeña como Coordinador del Instituto de Teología.

Sigamos orando por las vocaciones, y por el equipo formador del Seminario, para que el Espíritu Santo les ilumine, es su misión de acompañar a los futuros pastores del pueblo de Dios.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías