“NO MÁS DIVISIONES ENTRE LAS PERSONAS”, ARZOBISPO A LOS JÓVENES

Monterrey, N.L., (www.pastoralsiglo21.org).- 24 de mayo 2018. El Arzobispo de Monterrey, invitó a los jóvenes de la Zona Pastoral II, a vivir la comunión y la fraternidad, quitando las barreras que nos dividen: “No más fronteras, no mas divisiones entre las personas, no más confusión, una sola lengua el amor”, apuntó.

“Muchachos no se olviden que somos miembros de una gran familia, el mundo, es tu hermano el que esta en África, el que esta en Asia, donde quiera que este es tu hermano, no puedes mirarlo como extraño, como ajeno, ese es el misterio de Dios uno y Trino, cosas que parecen opuestas, pero en Dios son reales”.

“Vivan con alegría, el saberse creaturas y criaturas e hijos de Dios, al sentirse hermanos de Jesús, y también hermanos con todos los hombres y mujeres del mundo, esta es la fe católica, por eso el cristianismo es católico, es universal”.

Finalmente, añadió: “Que Dios nos bendiga y vamos a vivir esta experincia de Dios en nosotros, si creemos que Dios es Uno y Trino, también aceptamos todos los regalos que vienen de Él, somos hijos suyos, somos hermanos, somos ciudadanos”.
#IglesiaDeMonterrey #ZonaPastoral2


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías