Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

NIÑOS Y JÓVENES DE LA PASTORAL DE SORDOS RECIBEN SACRAMENTO DE COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN

La tarde de ayer 6 de julio, algunos niños y jóvenes que pertenecen a la Pastoral de Sordos Monterrey recibieron tanto el sacramento de la confirmación como de la primera comunión.

La misa se llevó a cabo en la Catedral de Monterrey y fue presidida por el Pbro. Francisco Gómez Hinojosa, vicario general de la arquidiócesis y concelebrada por el Pbro. José Luis Arredondo Aguirre encargado de la Pastoral de sordos; la interpretación de la celebración estuvo a cargo de Alicia Yabur.

Durante la homilía, el Padre Paco señaló la importancia de aceptar la invitación que Jesús nos hace para ser sus discípulos, dispuestos a llevar la Palabra de Dios a los demás y alcanzar un lugar en el Reino:

“Discípulos que van a ayudar a las demás personas estar sanas, sanas interiormente, discípulos que van a predicar la buena nueva del Reino de Dios con sus valores que son la justicia, la paz, la verdad y el amor”.

Asimismo señaló: “Felicidades a quienes reciben hoy el sacramento de la comunión y de la confirmación, que estos sacramentos les sirvan para escribir sus nombres en esa lista”.

Felicitamos a nuestros hermanos que ya han recibido sus sacramentos, para que sigan formándose y recibiendo cada don que Dios tiene para ellos.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado

Plumas invitadas

Un buen cristiano no debe tener miedo a los rechazos, las enfermedades, los problemas, la incertidumbre, lo desconocido… El cristiano sólo le debe temer...

Profetas de hoy

Lamentablemente, algunos se quitan la vida porque no le encuentran un sentido a su existencia (suicidio); otros consideran la vejez como una enfermedad incurable...

La voz del pastor

Estimadas hermanas, estimados hermanos, hemos invitado a las jornadas de oración para pedir por la paz en nuestro país y el cese de la...

Arquidiócesis

Hoy por la mañana los sacerdotes que se integran al Equipo Formador o cambian de servicio formativo entre nosotros, han realizado el juramento y...