Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

NIÑOS Y JÓVENES DE LA PASTORAL DE SORDOS RECIBEN SACRAMENTO DE COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN

La tarde de ayer 6 de julio, algunos niños y jóvenes que pertenecen a la Pastoral de Sordos Monterrey recibieron tanto el sacramento de la confirmación como de la primera comunión.

La misa se llevó a cabo en la Catedral de Monterrey y fue presidida por el Pbro. Francisco Gómez Hinojosa, vicario general de la arquidiócesis y concelebrada por el Pbro. José Luis Arredondo Aguirre encargado de la Pastoral de sordos; la interpretación de la celebración estuvo a cargo de Alicia Yabur.

Durante la homilía, el Padre Paco señaló la importancia de aceptar la invitación que Jesús nos hace para ser sus discípulos, dispuestos a llevar la Palabra de Dios a los demás y alcanzar un lugar en el Reino:

“Discípulos que van a ayudar a las demás personas estar sanas, sanas interiormente, discípulos que van a predicar la buena nueva del Reino de Dios con sus valores que son la justicia, la paz, la verdad y el amor”.

Asimismo señaló: “Felicidades a quienes reciben hoy el sacramento de la comunión y de la confirmación, que estos sacramentos les sirvan para escribir sus nombres en esa lista”.

Felicitamos a nuestros hermanos que ya han recibido sus sacramentos, para que sigan formándose y recibiendo cada don que Dios tiene para ellos.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado

Artículos

Después de la guerra, cuando los tanques y bombas ya habían destruido las ciudades del país, entraron los soldados y encontraron todo desierto.  Los...

Artículos

“VITRALITIS”, “MURALITIS”, “MADERITIS” y otras enfermedades eclesiales Las enfermedades llamadas “Vitralitis” y “Muralitis” suelen ser bastante comunes a la hora de “decorar” templos e iglesias. Ambas hacen referencia...

Artículos

EL PRESBITERIO Todos hemos visto una y mil veces el área del altar de la Basílica de Guadalupe del Tepeyac, muchos de nosotros habremos...

Artículos

EL ESTILO Hace algunos años, una persona me contó la siguiente anécdota: en Monterrey en la década de los cuarentas se desarrollaba el episcopado del Sr. Guillermo Tritschler,...