La tarde de ayer 6 de julio, algunos niños y jóvenes que pertenecen a la Pastoral de Sordos Monterrey recibieron tanto el sacramento de la confirmación como de la primera comunión.
La misa se llevó a cabo en la Catedral de Monterrey y fue presidida por el Pbro. Francisco Gómez Hinojosa, vicario general de la arquidiócesis y concelebrada por el Pbro. José Luis Arredondo Aguirre encargado de la Pastoral de sordos; la interpretación de la celebración estuvo a cargo de Alicia Yabur.
Durante la homilía, el Padre Paco señaló la importancia de aceptar la invitación que Jesús nos hace para ser sus discípulos, dispuestos a llevar la Palabra de Dios a los demás y alcanzar un lugar en el Reino:
“Discípulos que van a ayudar a las demás personas estar sanas, sanas interiormente, discípulos que van a predicar la buena nueva del Reino de Dios con sus valores que son la justicia, la paz, la verdad y el amor”.
Asimismo señaló: “Felicidades a quienes reciben hoy el sacramento de la comunión y de la confirmación, que estos sacramentos les sirvan para escribir sus nombres en esa lista”.
Felicitamos a nuestros hermanos que ya han recibido sus sacramentos, para que sigan formándose y recibiendo cada don que Dios tiene para ellos.
#IglesiaDeMonterrey
Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.