MONTERREY UNIDO AL ROSARIO MUNDIAL

WhatsApp Image 2019-03-29 at 1.18.54 PM
mater

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 29 de marzo del 2019.- El próximo 4 de abril la Iglesia Universal se unirá simultáneamente con un Rosario que se transmitirá desde Portugal y Monterrey ya se prepara para realizar también esta jornada en diversos puntos y parroquias.

Uno de esos lugares es la librería Paulinas, ubicada en la calle Padre Mier, en donde tendrán su oración a la 1:00 del mediodía.

Otro lugar es en la Basílica de Guadalupe, con una misa a las 8:00 de la mañana,  posteriormente Hora Santa en comunidad con cantos de 9:00 a 12:00; y la adoración personal con el Santísimo expuesto de 12:00 a 5:00 de la tarde, toda una jornada completa para pedir a Dios por la paz a través de la intercesión de Nuestra Señora de Fátima.

La idea es que los obispos o párrocos asuman este rosario mundial en sus templos: el sacerdote expone el Santísimo y hace la oración ese día de 8 a 9 de la noche, hora de Portugal.

Las personas que no tengan una parroquia que la organice, pueden reunirse en una casa particular a rezar el Rosario, aunque lo ideal es en las parroquias, pues la unión espiritual dará mucha fuerza.

A este Rosario mundial se le ha llamado Mater Fátima para el Mundo; a la que más de 50 países se han sumado.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías