Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 25 de agosto del 2018.- Ante un lleno total de adoradores en el Auditorio Citibanamex, se realizó el concierto Cielo Abierto, una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación.
El evento, que dio inicio a las 4:00 p.m. reunió a cantantes adoradores de todo el mundo para llevar a los fieles ante la presencia del Santísimo Sacramento, en una oración dirigida por el padre Felipe de Jesús Sánchez Gallegos.
Se desplegó la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, lo que creó un espectáculo visual de alto impacto, pero el evento no fue solo un concierto con equipo multimedia, sino una invitación a acercarse a los sacramentos de la reconciliación y de la comunión, y también a la adoración y oración. La megacustodia también es un factor a mencionar, pues tiene una dimensión espectacular.
Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación y consiste en catorce Noches de Adoración (NDA) previas a la magna Adoración, la cual se realiza dentro de un concierto católico. Las NDA se llevaron a cabo en 14 diferentes parroquias.