Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

MONSEÑOR GERARDO CHARLES AGRADECE Y REALIZA UN IMPORTANTE LLAMADO

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 11 de julio del 2021

Este domingo 11 de julio, se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa, en la que el Arzobispo de Monterrey, entregó el título de Capellanes de su santidad a tres sacerdotes de la Arquidiócesis de Monterrey: Mons. Carlos Junco Garza, Mons. Gerardo Charles García y Mons. Ramón Sada Gamiz.

Antes de concluir la celebración, Monseñor Gerardo Charles, formador del Seminario de Monterrey, agradeció la distinción recibida y realizó un llamado importante.

“Quiero en nombre de Monseñor Sada y Monseñor Junco, del mío propio, agradecer este don y esta llamada que nos hace, para seguir sirviendo a la Iglesia y los invito a pedirle a Dios insistentemente por las vocaciones sacerdotales, tenemos necesidad de más sacerdotes y de más sacerdotes según el corazón de Jesús».

El nombramiento, con cual el Papa Francisco eligió a 6 sacerdotes como sus capellanes fue dado a conocer el pasado 17 de junio.

El Mons. Santiago Gerardo Cavazos, recibió su nombramiento el pasado 25 de junio, en la celebración de la Fiesta Patronal de la comunidad de San Juan Bautista en Cadereyta.

En fechas mas adelante, será entregado los nombramientos a Mons. Luis Eduardo Villarreal Ríos y Mons. Juan Carlos Castillo Ramírez

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado