Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

MONS. ROGELIO CUMPLE EL SEXTO ANIVERSARIO DE SU LLEGADA A MONTERREY

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 5 de diciembre 2018. El día 5 de diciembre del año 2012, en una celebración en la Arena Monterrey, inició el ministerio Episcopal de Mons. Rogelio Cabrera López en la Arquidiócesis de Monterrey.

Mons. Rogelio, en estos 6 años, ha consagrado 4 Obispos Auxiliares , ha creado más de 30 parroquias, además nos ha regalado 5 cartas pastorales que han iluminado el caminar de la Arquidiócesis. Son solo algunas de las acciones significativas de su amor pastoral y entrega generosa.

Fieles, consagrados, religiosas y sacerdotes agradecemos a Dios el Don de su Ministerio en está Iglesia de Monterrey, la cual ha sido colmada de bendiciones con su persona.

Recordamos unas palabras que Mons. Rogelio nos regaló en el año 2012, en entrevista para Pastoral Siglo XXI, con motivo de su nombramiento.

“Desde el día de mi ordenación he estado disponible para ir donde Dios me envié, a través de las indicación de los superiores”.

“Voy a Monterrey consiente de mis limitaciones humanas y espirituales, pero seguro de que en la nueva encomienda Dios me ayudará. La mano de Dios nunca es corta. En Monterrey Dios me regalará muchos hermanos y amigos”

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Arquidiócesis

#SemanaSanta2020#JuevesSanto Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 9 de abril 2020. El Arzobispo de Monterrey, presidió la Eucaristía de la Cena del...

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 28 de enero 2020. El pasado fin de semana se llevó a cabo en Silao Fuanajuato la...

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 9 de diciembre 2019. A partir de este 5 de diciembre nuestra Virgen del Roble, Patrona...

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de noviembre 2019. En torno a la celebración de los 150 años de erección de...