MONS. ROGELIO ACOMPAÑA LA FORMACIÓN DE LOS SACERDOTES DE TAMPICO

Tampico, Tamaulipas (www.pastoralsiglo21.org).- 20 de noviembre 2018. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, continua con su agenda de actividades en la #DiócesisDeTampico.

Este martes, compartió en la Casa Sacerdotal de Tampico, con el presbiterio de esta diócesis, la semana de formación del clero.

El Magisterio de la Iglesia sobre la formación permanente del Clero nos dice en el número 70 de la Exhortación apostólica Pastores Dabo Vobis, partiendo del fundamento bíblico (2 Tim 1, 6).

«Te recomiendo que reavives el carisma de Dios que está en ti». Nos dice: «La formación permanente encuentra su propio fundamento y su razón de ser original en el dinamismo del sacramento del orden».

El Administrador Apostólico de la Diócesis de Tampico, expuso con los sacerdotes el tema de “La Madurez y la Dimensión Humana en la Formación Permanente”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías