MONJES TRAPENSES PONDRÁN A LA VENTA SU CERVEZA

cerveza

Leicestershire, Inglaterra (www.pastoralsilgo21.org) 28 de junio del 2018.- Luego de que su lechería ya no fuera viable como negocio, los monjes de la abadía de Monte San Bernardo pasaron años experimentando para elaborar una cerveza artesanal de calidad que les ayudara a salir adelante en su economía.

Los monjes se aliaron con un maestro cervecero para que los ayudara y empezaron a experimentar con producciones de 20 litros, para finalmente llegar a la cerveza Tynt Meadow, que saldrá a la venta en la abadía y en tiendas de cerveza el mes que entra, reportó el Catholic Herald.

“La cerveza es una bebida buena, honesta y nutritiva, nuestros amigos de Bélgica nos han insistido en que debe ser más un pan líquido que agua con color, y eso es lo que hemos tratado de hacer”, dijo el abad Erik Varden a la BBC.

La abadía es el primer monasterio permanente que se fundó en Inglaterra desde la Reforma, y la única casa cisterciense en toda Inglaterra.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías