MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL MINISTERIO DE MONS. HÉCTOR MARIO EN MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 6 de febrero 2020. Mons. Héctor Mario Pérez Villarreal, quien fue nombrado por el Papa Francisco como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México el pasado 25 de enero, invitó a los fieles de Monterrey, especialmente de las comunidades con las que ha caminado, a participar en su Consagración Episcopal, y en una Misa para agradecer a Dios sus años de servicio en Monterrey.

La Misa de Consagración Episcopal de los tres Obispos Auxiliares, será en la Basílica de la #CiudadDeMéxico, el 19 de marzo a las 11:00 AM.

La Misa de Acción de Gracias en #Monterrey, será en La Basílica de Guadalupe, en la Col. Independencia a la 1:00 PM.

Entre las comunidades que Mons. Héctor sirvió a lo largo de estos 21 años esta: Corpus Christi, el Departamento de Pastoral Juvenil, Raza Nueva en Cristo, Movimiento de Jornadas de vida cristiana, el Seminario de Monterrey, San Juan Bautista de la Salle, Camino a la Cima, la parroquia San Jorge Mártir, el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y la Curia de la Arquidiócesis de Monterrey.

Nos unimos en la oración por su ministerio en la Arquidiócesis de México.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías